jueves , mayo 30 2024

UN CAMION VOLCÓ EN VIRGEN DE LA PEÑA SOBRE RUTA 34

El siniestro se registro en la mañana del Domingo sobre ruta nacional 34, el conductor de un camión con acoplado volcó y quedo sobre la calzada. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

Minutos antes de las cinco de la mañana, efectivos de comisaría 42 fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta 34 a la altura de paraje Virgen de la Peña, donde un camión había volcado.

Uniformados y bomberos fueron desplazados al lugar, constatando que se trataba de un camión con acoplado que transportaba carbón, por motivos que se buscan establecer el conductor perdió el control del vehículo y termino volcando sobre uno de sus laterales, obstaculizando el tránsito vehicular en la zona.

Personal de salud constató que el conductor del camión, un hombre de 44 años, se encontraba sin lesiones de consideración. Colaboro también personal de Seguridad Vial efectuando el test de alcoholemia que arrojo resultado negativo.

Criminalística trabajo en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …