viernes , junio 14 2024

Mauricio Macri publicó el primer spot para mostrar los logros de su gestión

«Años viajando por esta ruta destruida. Miren ahora, una seda«. Así comienza el primer spot publicitario que el presidente Macri  difundió a través de su cuenta de Facebook, como parte de la nueva campaña de comunicación que impulsa el gobierno.

GIF ESPADA GRANDE

En medio de la tormenta por el dólar y las tarifas, la idea del oficialismo es recuperar el centro de la escena política. La estrategia es potenciar la comunicación, con una serie de 30 spots de campaña que se difundirán en las redes sociales, radios, televisión, diarios y portales. Casi como si se estuviese en pleno proceso electoral.

«Nos comprometimos a reducir los accidentes en las rutas en las que cada año mueren miles de argentinos. Cada ruta que se convierte en una autopista, cada ruta pavimentada y mantenida, cada puente nuevo, cada rotonda iluminada y señalizada, salva vidas. Pero el éxito de estas obras no es sólo el hormigón, el pavimento y la iluminación; no es sólo lo que sucede, sino especialmente lo que deja de suceder. Está pasando. Lo estamos haciendo juntos«, señala el mensaje que escribió Macri para presentar el primer video.

El spot está totalmente hecho con imágenes caseras que muestra la terminación de la ruta 36. «Qué linda ruta, bien señalizada, como tiene que ser hace años», se escucha en el final de las imágenes.

Según aclara la publicación, «este spot y otros fueron realizados con videos que las personas suben espontáneamente a las redes«.

«Juntos» es la idea que busca impulsar el Gobierno, en su búsqueda por mostrar que, más allá de las dificultades momentáneas que pueden presentarse, la gestión está activa, con obras que mejoran la vida cotidiana de la gente.

 

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …