domingo , abril 21 2024
Breaking News

ROBARON MERCADERIA A UN VENDEDOR AMBULANTE EN SARMIENTO Y ESPAÑA

En horas de la madrugada la policía interceptó a dos hombres que habrían sustraído mercaderías de un puesto ambulante que se encontraban resguardados en una remisera de Tartagal. Recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos y fueron restituidos a su propietario.

GIF ESPADA GRANDE

Cerca de las 04 de la madrugada la policía interceptó a dos personas que merodeaban por calle Sarmiento y España de la ciudad de Tartagal; llevaban bolsas con elementos varios que no pudieron justificar su procedencia, también secuestraron entre sus pertenencias un arma de juguete y un cuchillo.

EL PALACIO 1 DE MAYO
Luego constataron que las bolsas contenían paños con anillos, gorras de lana, viseras, cintos, anteojos y relojes, pudiendo establecer que estos objetos pertenecían a un hombre que posee un puesto de venta ambulante ubicado en cercanías del lugar del hecho, y que había dejado sus pertenencias resguardadas en una remisera de la zona.
La mercadería fue restituida a su propietario y los hombres de 16 y 40 años quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …