miércoles , mayo 29 2024

CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ADOPCION DE DOS HERMANITOS DE 5 Y 3 AÑOS

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, a cargo de Cristina Pocoví, informó que el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia de Primera Nominación del Distrito Judicial Norte Circunscripción Orán convocó a familias de todo el país para la adopción de dos hermanitos.

GIF ESPADA GRANDE

Los niños, de 5 y 3 años, son muy activos y demandan para sí amor, cuidado y atención respecto de los adultos que los rodean. Ninguno de ellos presenta problemas de salud que requieran especial atención.
Los posibles adoptantes deberán poseer una estructura de personalidad sólida, contar con recursos psíquicos – emocionales que les permitan establecer vínculos contenedores, estables y reparadores, así como también disposición a marcar pautas y límites claros. Es recomendable que posean adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan satisfacer sus necesidades materiales y las de los niños.

Adopcion-Coahuila
Es preciso además que posean permeabilidad para recibir asesoramiento psicosocial tendiente al fortalecimiento familiar con el objetivo de brindar una adecuada inserción a esta pareja fraterna.
Los interesados deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico, escribiendo a regadop2@justiciasalta.gov.ar o por teléfono, llamando al 0387 – 4258026. También pueden dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, planta baja, Ciudad Judicial (Avda. Bolivia 4.671), de lunes a viernes en horario de 8 a 13.

EL PALACIO 1 DE MAYO
Se informó que las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA.

Fuente: Poder Judicial

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …