domingo , marzo 3 2024

El viernes comenzará el juicio contra Gaspar Cinco por el homicidio de Alejandra Párraga y su hijo

El viernes 20 de abril comenzará la audiencia de debate en la causa seguida contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco por homicidio simple en grado de tentativa y homicidio calificado por el medio empleado (veneno) en perjuicio de P.A. (menor), y homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga.

GIFF OPTICA ESPADA

 

El juicio se extenderá hasta el 4 de mayo. Para el primer día de audiencia está prevista la lectura de la requisitoria fiscal de elevación a juicio y el comienzo de la recepción de pruebas testimoniales. Para ese día fueron citados a declarar los padres y la hermana de la víctima, Alejandra Ximena Párraga.
El juicio unipersonal estará a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte. Por el Ministerio Público intervendrá el fiscal penal de la UGAP 4, Ramiro Ramos Osorio. La defensa del imputado estará en manos de Luis María Agüero Molina.
Según consta en la causa, el 5 de junio de 2017, Gaspar Cinco le entregó a su pareja, Alejandra Párraga, una botella diciéndole que contenía agua bendita para el menor. En su interior, tenía agua con veneno. Ambas víctimas fallecieron esa misma tarde luego de ingerir el líquido. De testimonios aportados en la causa, se supo que el 25 de mayo, Gaspar Cinco habría intentado matar al menor empujándolo al Dique Cabra Corral.

saesrdtryju

Fuente: Poder Judicial

Tartagalaldia.com 3873220056//  3873696445

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …