jueves , mayo 30 2024

SE SIGUE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Personal de Drogas Peligrosas trabajo en la ciudad de Embarcación. Se secuestró un total de 94 dosis de marihuana y la detención de un hombre

GIFF OPTICA ESPADA

En el marco de la lucha contra el narcotráfico, efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, realizaron un operativo conjunto en la ciudad de Embarcación. Mediante patrullajes preventivos por barrio Cristo Abajo, Comunidad Cristo Arriba y recorridos por las calles céntricas de la ciudad, un hombre de 27 años quedo a disposición del magistrado interviniente por supuesta comercialización y se secuestró un total de 94 dosis de Marihuana, asimismo se secuestró dinero en efectivo, entre otros elementos de prueba que suman a la causa.
Podes ayudarnos a terminar con la venta de drogas en Salta, y así, lograr que tu cuadra, tu barrio, tu lugar esté libre DEL NARCOTRAFICO para que construyas junto a tus seres queridos un mejor futuro. Vos lo necesitas, nosotros te ayudamos.
Solo debes ingresar a la página web: www.denunciasweb.gob.ar/anonima, o llamar a la línea gratuita 9-1-1.

Fuente: Policía de la Provincia de Salta

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …