jueves , mayo 30 2024

Dan a conocer los fundamentos de la condena impuesta a Gabriel “Chirete” Herrera y a cinco penitenciarios

Los jueces de la Sala VI del Tribunal de Juicio dieron a conocer los fundamentos de la condena de prisión perpetua impuesta a Gabriel “Chirete” Herrera como autor penalmente responsable del homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y el género en perjuicio de Andrea Neri.

GIFF OPTICA ESPADA

En el mismo fallo resultó condenado Nelson Cardozo a la pena de cinco años de prisión efectiva como penalmente responsable del delito de abandono de persona seguida de muerte. En tanto que Juan Carlos Gutiérrez, Fernando Daniel Velázquez Fernández, José Luis Ávalos y Héctor Augusto Franco fueron condenados al pago de doce mil pesos de multa e inhabilitación por un año para el ejercicio de la función pública, como responsables del delito de omisión de los deberes de funcionario público.
El tribunal colegiado estuvo integrado por los jueces Guillermo Pereyra (presidente), José Luis Riera y Mónica Mukdsi (vocales).
El hecho se produjo el 5 de enero de 2017 en la UC1 de Villa Las Rosas.

CHIRETE 2

Fuente: Poder Judicial

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …