domingo , marzo 3 2024

REVOLUCIÓN UNIVERSITARIA (TUVO QUE BAJAR EL DECANO) ver videos

En la jornada del dia jueves 22 de Marzo se llevo a cabo el plan de lucha organizado para exigir la construcción de dos aulas en la sede regional Tartagal.

GIF AGUARAY

Docentes y alumnos dieron sus discursos por alto parlantes con mensajes duros y la crítica respecto a que en la sede central de la UNSA se desarrollan obras con normalidad, pero el presupuesto se achica para las sedes regionales.

[wpvideo uUKvc8uN]

El Vicerrector y los secretarios de la Universidad viajaron desde la capital Salteña para reunirse con la comunidad educativa y dar tranquilidad comprometiéndose a que la obra de las dos aulas continuará como estaba previsto y esto sirvió para calmar los ánimos que para entonces estaban encendidos por los distintos reclamos que se presentaban de forma espontánea en donde se pudo conocer las condiciones y falencias en lo edilicio.

[wpvideo A1Zx3AWH]

El Decano de haciendas por su parte no estuvo en la sentada, finalmente al asistir a una de las jornadas de Ciencias Económicas que se realizaba en el anfiteatro de la Sede dio respuestas de los pedidos que se realizaban afuera de la misma y tuvo un mano a mano con la Directora que siempre acompaña apoyando a todos los alumnos.

[wpvideo kNlOfFff]

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …