viernes , junio 14 2024

Seis años y seis meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal

El juez José Luis Riera, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, condenó a Walter Rogelio Vera (24) a la pena de seis años y seis meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

WhatsApp Image 2018-03-13 at 23.18.18

El imputado fue denunciado por un hecho ocurrido el 13 de marzo de 2016. En su denuncia, la víctima relató que ese día, alrededor de las 7.20 de la mañana, se encontraba en la vía pública con dos amigos cuando llegó el imputado en una moto. Era conocido de sus amigos así que se quedó a conversar un momento. Ellos intermediaron para que la acercara hasta la parada de colectivo en Ciudad del Milagro y el acusado accedió. En el camino, el imputado le dijo que iba a desviarse por avenida Costanera, a la vera del río Vaqueros, para evitar el control policial. En ese trayecto, detuvo la marcha del rodado en un descampado y le propuso tener relaciones sexuales. Ella se negó y él la tomó de los brazos, la tiró al suelo y la accedió a la fuerza. Luego se retiró en la motocicleta, dejándola en el lugar del hecho.

tgb

El juez revocó las medidas sustitutivas que se le habían impuesto al acusado y ordenó su inmediata detención y traslado a la Unidad Carcelaria 1.

Ordenó además que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos.
Tartagalaldia.com 3873220056//3873696445

 

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *