jueves , abril 25 2024
Breaking News

ENCONTRARON UNA RATA DENTRO DE UNA LATA DE COCA COLA (ver vídeo)

Por todos los medios se viraliza un vídeo donde una persona muestra una lata de gaseosa de la marca coca cola que al abrirla con un cuchillo se encuentra con una desagradable sorpresa, una laucha muerta en su interior.

GIF AGUARAY

COCA COLA 2
El joven se comunicó con la empresa coca cola quienes se pusieron en contacto para visitarlo y resarcirlo por lo sucedido, aunque le habrían adelantado que «la firma desconoce la veracidad del contenido del vídeo y que seria provechoso evitar la divulgación de dichas imágenes para no crear un perjuicio infundado sobre la marca ni en las personas que la eligen».

 

Este hecho enciende una Alarma sobre la calidad de higiene y la salubridad de los alimentos envasados y bebidas ya que lo sucedido aquí demostraría que los lugares de acopio y los espacios físicos en los procesos de elaboración estarían plagados de insectos y roedores.

 

Te advertimos, si vas a consumir un producto envasado, no solo te fijes la fecha de vencimiento sino también que hay en su interior y si te encontras con alguna sorpresa hagas como este joven que logro registrar el hecho en vídeo para que los fabricantes no puedan luego negar la realidad.
[wpvideo dpRnE5SH]
Se debe tener en cuenta que estos roedores y sus parásitos son responsables de la transmisión de muchas enfermedades.
La salmonelosis se puede difundir a través de la contaminación de los alimentos de las heces infectadas de los roedores.
Rickettsiapox, Rickettsia akari es un tipo de viruela o varicela que lo transmite al hombre mediante ácaros de los ratones domesticos, Dermanyssus sanguineous.
La coriomeningitis linfocítica es una infección viral seria de los ratones domésticos y se transmite al hombre (principalmente en niños) en alimentos contaminados con heces fecales de ratones infestados.
La leptospirosis se difunde a través de la orina del ratón. Los ratones también portan y difunden fiebre por modedura del ratón, tiña (un padecimiento de la piel producido por hongos).
La dermatitis puede ser provocada por las mordidas del ratón asociadas con las infestaciones de ratones domésticos. La irritación de la piel y la comezón tiene como resultado que el hombre se rasque y que se infecte fácilmente.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *